En una actualidad donde las amistades son cada vez más temporales, pasajeras, fugaces, descartables, habernos encontrado en un mundo donde somos millones de personas salpicadas por el planeta y coincidir así, es un milagro.
Todavía hay gente como vos, gente que es magia, que es lo que muestra, que no finge, no oculta. Gente que la mirás a los ojos, (sí, aunque mis ojos estén dormidos), y le ves el alma, y sabés que podés confiarles el corazón. Gente transparente. Gente que ama, siente, se tira de cabeza al amor aunque sepa que quizás, le va a doler. Yo creo que el amor nunca duele, lo que duele es el desencuentro. Gente que sabe dar las gracias, sabe pedir perdón, sabe decir un te quiero a tiempo.
Ojalá todos encuentren a alguien como vos, alguien que los acompañe en la vida y les preste atención en las pequeñas cosas. Alguien que les mande un WhatsApp y les pregunte: Cómo estás? Cómo te fue? Llegaste bien? Alguien que les escriba una cartita. Les haga un regalito. Les muestre una canción. Alguien que pase a tomar un mate. A charlar un ratito. A compartir tiempo. Alguien que les diga: contás conmigo. Les acomode el alma y los sentimientos. Les emparche el corazón. Porque no hay nada más hermoso que hablar con pasión de todo eso que amamos.
Hay gente tan hermosa, que puede ver el dolor más profundo y quedarse hasta que vuelva a brillar el sol. Gente que no nos define por lo que nos pasó, sino por lo que somos cada día. Gente a la que le brillan los ojos tanto como a vos cuando nos pasa algo bueno, algo lindo. Mirá esa gente especial que se toma una birra, un fernet o un mate con vos cuando el mundo está en calma, pero también cuando duele. Amor es saber que lo que somos, es lo que queremos ser. Amor es saber quiénes somos, y defenderlo a capa y espada.
Creo que somos afortunadas de haber sentido tanto, aunque a veces nos haya quedado el corazón con agujeritos. Pienso que duele mucho más, haber pasado por la vida sin sentir, que en este mundo a veces un poco complicado, difícil, lleno de estereotipos y etiquetas, todavía hay gente que te cambia la vida para siempre, hay gente que sí.
Le agradezco a la vida, al universo el haberme regalado una amiga como vos. Que me abriste tu corazón y me invitaste a tu casa, y cuando hablo de casa hablo de hogar, y cuando hablo de hogar hablo del alma. Me abriste tu alma, tu corazón de par en par, y me permitiste entrar en tu vida. Hoy sé que nada malo me puede pasar, porque si te siento cerquita sé que estoy a salvo.
Gracias por tanto amor! Gracias por ser como sos, por ser quien sos! Feliz vida! Te amo infinito!