lunes, 1 de marzo de 2021

AMOR PROFUNDO

No sé por dónde empezar. Voy a empezar diciéndote que falta tan poco, pasó tan rápido. Todavía me acuerdo de ese domingo 16 de agosto cuando viniste a traernos un regalo por el día del niño, un regalo para toda la familia, y sí, lo abrí yo.

Me acuerdo que en ese momento no supe cómo reaccionar. Ni siquiera te felicité, y te pido perdón, pero sabés como soy, en ese momento no supe que hacer, y sabés que no hago nada que no siento.

Hoy pensé en varias cositas que quiero decirte y compartir con vos, hermanita.

Viví tu propia historia. No escuches todo lo que te digan. A la gente le encanta opinar, dar consejos y hacer comentarios que nadie les pidió. Hacé las cosas como vos las sientas, confiá en vos, seguí tu instinto porque sólo vos vas a saber que es lo mejor para Enzo.

Dejá de pensar tanto y animate a sentir. Dejá a la cabeza y a la razón de lado, y escuchá a tu corazón. Dejá que todo fluya. A veces la cabeza es el peor enemigo. Dejá de hacerte preguntas y de cuestionarte todo. Vos vas a saber cuándo tu bebé tenga sueño, tenga hambre, sienta frío o simplemente, necesite un poquito de amor.

Pedí ayuda. No quieras hacerlo todo sola, pedí ayuda cuando la necesites. Sabés que todos vamos a estar para darte amor y así renovar tus energías para que le des lo mejor de vos a tu niño.

Aupalo, consentilo, malcrialo todo lo que él quiera, todo lo que vos quieras, todo lo que ambos necesiten. Crece rápido. Sos lo que Enzo mejor conoce así que aprovechá cada momento.

Con el paso de los días vas a ir aprendiendo y descubriendo cosas nuevas. No tengo ninguna duda de que Enzo será tu mejor maestro. Y como te dije antes, viví tu propia historia. Las experiencias de otros ayudan, pero viví las tuyas que además de ser propias, serán únicas.

Sé que serás una hermosa mamá. No busques perfección, solo paz y felicidad. Sé que todo lo nuevo da miedo, es difícil no poder tener todo bajo control, pero sé que vas a poder y juntos van a saber entenderse y poder así encontrar el equilibrio.

Nadie enseña a ser madre, pero para él siempre serás la mejor! Disfrutá! Ya verás que Enzo va a ser lo más lindo y lo mejor que te pudo pasar en la vida!

Y como dice “canción de cuna” de Los Piojos:

...Le pedí al señor

Que me diera un amor

Nunca pensé sería tan profundo...