lunes, 1 de febrero de 2021

MI PEQUEÑA MAI

Te deseo abrazos que unan tus partes rotas, abrazos que sean hogar. Amigos que te amen por lo que sos, por quien sos. Te deseo amor. El amor que podés dar, el amor que te quieran regalar, mientras más sencillo, más profundo es. Que nunca te falte un abrazo, un te amo, un estoy con vos. Te deseo miradas transparentes, de esas que no necesitan decir más. Raspones en las rodillas para que aprendas que las heridas existen, pero que con el tiempo enseñan y sanan. Te deseo risas puras y cristalinas, llenas de esa alegría que muchas veces a los adultos nos hace falta. Sonrisas eternas que reflejen tu felicidad contagiosa. Sueños, muchos sueños, porque aunque no se cumplan todos, lo importante es creer, soñar. Deseo que siempre tengas la posibilidad de elegir quien quieras ser.

Pero sobre todas las cosas, deseo que disfrutes cada paso, que no sientas apuro por crecer, pero que cuando lo hagas, nunca dejes de ser alguien que mira el mundo con curiosidad, con inocencia y esperanza. Alguien que mira al mundo con los ojos de quien sabe encontrar la magia en las cosas simples, aunque afuera el mundo sea un caos.

Nunca dejes de despertar con el sol en tu alma y el arcoíris en tu corazón!

Feliz cumple mi pequeña Mai! Felices 3 años! Gracias por tanto amor, por describirme el mundo a través de tus ojitos, muchas veces sin darte cuenta! Y sobre todo gracias a tus papis por permitirnos verte crecer y juntos formar una gran familia! Te amamos eterno, infinito!