En cada frase, palabra y letra, se esconde lo que pienso, lo que quiero, y lo que siento... Lo que leés es lo que soy... Simplemente, te invito a que me leas... Esta es mi manera de ver el mundo y la vida!!!
miércoles, 1 de diciembre de 2021
LOCOS UNOS? O LOCOS LOS OTROS?
O tal vez también estén locos, los que estudian aquello que les llena los bolsillos... Los que siempre hacen la misma rutina... Los que se critican frente al espejo... Los que se muestran fuertes... Los que desconfían hasta del más bueno... Los que no saben dar aunque les sobre... Los que hablan en silencio... Los que no bailan por miedo al ridículo... Los que no cantan por vergüenza... Los que ríen poco... Los que lloran a escondidas... Los que esperan que el mundo cambie solo... Los que brindan solo a fin de año... Los que no festejan si no hay motivo... Los que dicen todo lo que piensan... Los que cumplen las leyes... Los que desafían a la justicia... Los que no se permiten enamorarse... Los que no hacen locuras por miedo al qué dirán... Los que no persiguen sus sueños por temor a fracasar...
Pero hay una duda que tienen todos: locos unos? o locos los otros?
lunes, 1 de noviembre de 2021
BASTA DE NADA, ANIMATE A TODO
viernes, 1 de octubre de 2021
ETIQUETAS
miércoles, 1 de septiembre de 2021
BASTA
domingo, 1 de agosto de 2021
SON-RISAS
jueves, 1 de julio de 2021
DONDE SEA MUTUO
Cuando del otro lado te demuestran y te hacen sentir lo mismo.
Cuando tiene las mismas ganas y no te hace remar nada.
Es ahí.
Cuando no tenés que mendigar ni suplicar un poquito de atención.
Cuando sabés que también se acuerda de vos, que también te tiene presente.
Cuando sabés que te hace bien, que te hace sentir a salvo.
Es ahí. Menos no.
Basta de conformarte.
Donde el amor o la amistad no sean mutuos, corré de ahí.
martes, 1 de junio de 2021
TU ESPEJO
sábado, 1 de mayo de 2021
NOS APAGAMOS UN POCO
jueves, 1 de abril de 2021
AMIGA
En una actualidad donde las amistades son cada vez más temporales, pasajeras, fugaces, descartables, habernos encontrado en un mundo donde somos millones de personas salpicadas por el planeta y coincidir así, es un milagro.
Todavía hay gente como vos, gente que es magia, que es lo que muestra, que no finge, no oculta. Gente que la mirás a los ojos, (sí, aunque mis ojos estén dormidos), y le ves el alma, y sabés que podés confiarles el corazón. Gente transparente. Gente que ama, siente, se tira de cabeza al amor aunque sepa que quizás, le va a doler. Yo creo que el amor nunca duele, lo que duele es el desencuentro. Gente que sabe dar las gracias, sabe pedir perdón, sabe decir un te quiero a tiempo.
Ojalá todos encuentren a alguien como vos, alguien que los acompañe en la vida y les preste atención en las pequeñas cosas. Alguien que les mande un WhatsApp y les pregunte: Cómo estás? Cómo te fue? Llegaste bien? Alguien que les escriba una cartita. Les haga un regalito. Les muestre una canción. Alguien que pase a tomar un mate. A charlar un ratito. A compartir tiempo. Alguien que les diga: contás conmigo. Les acomode el alma y los sentimientos. Les emparche el corazón. Porque no hay nada más hermoso que hablar con pasión de todo eso que amamos.
Hay gente tan hermosa, que puede ver el dolor más profundo y quedarse hasta que vuelva a brillar el sol. Gente que no nos define por lo que nos pasó, sino por lo que somos cada día. Gente a la que le brillan los ojos tanto como a vos cuando nos pasa algo bueno, algo lindo. Mirá esa gente especial que se toma una birra, un fernet o un mate con vos cuando el mundo está en calma, pero también cuando duele. Amor es saber que lo que somos, es lo que queremos ser. Amor es saber quiénes somos, y defenderlo a capa y espada.
Creo que somos afortunadas de haber sentido tanto, aunque a veces nos haya quedado el corazón con agujeritos. Pienso que duele mucho más, haber pasado por la vida sin sentir, que en este mundo a veces un poco complicado, difícil, lleno de estereotipos y etiquetas, todavía hay gente que te cambia la vida para siempre, hay gente que sí.
Le agradezco a la vida, al universo el haberme regalado una amiga como vos. Que me abriste tu corazón y me invitaste a tu casa, y cuando hablo de casa hablo de hogar, y cuando hablo de hogar hablo del alma. Me abriste tu alma, tu corazón de par en par, y me permitiste entrar en tu vida. Hoy sé que nada malo me puede pasar, porque si te siento cerquita sé que estoy a salvo.
Gracias por tanto amor! Gracias por ser como sos, por ser quien sos! Feliz vida! Te amo infinito!
lunes, 1 de marzo de 2021
AMOR PROFUNDO
No sé por dónde empezar. Voy a empezar diciéndote que falta tan poco, pasó tan rápido. Todavía me acuerdo de ese domingo 16 de agosto cuando viniste a traernos un regalo por el día del niño, un regalo para toda la familia, y sí, lo abrí yo.
Me acuerdo que en ese momento no supe cómo reaccionar. Ni siquiera te felicité, y te pido perdón, pero sabés como soy, en ese momento no supe que hacer, y sabés que no hago nada que no siento.
Hoy pensé en varias cositas que quiero decirte y compartir con vos, hermanita.
Viví tu propia historia. No escuches todo lo que te digan. A la gente le encanta opinar, dar consejos y hacer comentarios que nadie les pidió. Hacé las cosas como vos las sientas, confiá en vos, seguí tu instinto porque sólo vos vas a saber que es lo mejor para Enzo.
Dejá de pensar tanto y animate a sentir. Dejá a la cabeza y a la razón de lado, y escuchá a tu corazón. Dejá que todo fluya. A veces la cabeza es el peor enemigo. Dejá de hacerte preguntas y de cuestionarte todo. Vos vas a saber cuándo tu bebé tenga sueño, tenga hambre, sienta frío o simplemente, necesite un poquito de amor.
Pedí ayuda. No quieras hacerlo todo sola, pedí ayuda cuando la necesites. Sabés que todos vamos a estar para darte amor y así renovar tus energías para que le des lo mejor de vos a tu niño.
Aupalo, consentilo, malcrialo todo lo que él quiera, todo lo que vos quieras, todo lo que ambos necesiten. Crece rápido. Sos lo que Enzo mejor conoce así que aprovechá cada momento.
Con el paso de los días vas a ir aprendiendo y descubriendo cosas nuevas. No tengo ninguna duda de que Enzo será tu mejor maestro. Y como te dije antes, viví tu propia historia. Las experiencias de otros ayudan, pero viví las tuyas que además de ser propias, serán únicas.
Sé que serás una hermosa mamá. No busques perfección, solo paz y felicidad. Sé que todo lo nuevo da miedo, es difícil no poder tener todo bajo control, pero sé que vas a poder y juntos van a saber entenderse y poder así encontrar el equilibrio.
Nadie enseña a ser madre, pero para él siempre serás la mejor! Disfrutá! Ya verás que Enzo va a ser lo más lindo y lo mejor que te pudo pasar en la vida!
Y como dice “canción de cuna” de Los Piojos:
...Le pedí al señor
Que me diera un amor
Nunca pensé sería tan profundo...