jueves, 1 de noviembre de 2018

15 PRIMAVERAS

Hoy quiero escribirte porque sí, porque tengo ganas, porque te quiero.
El tiempo pasa demasiado rápido, y muchas veces, dejamos de hacer muchas cosas por miedo, pero la vida es para disfrutarla y vivirla. Así que si te equivocás, no tengas miedo, de los errores se aprenden las mejores lecciones. Quiero que tengas algunas cositas en cuenta para el resto de tu vida.
Voy a empezar diciéndote que no le tengas miedo al futuro. No hay nada con lo que no puedas. Si pudieras verte hace unos años, y ahora, te sorprenderías.
Tené en cuenta los consejos de mamá y papá, siempre. Sí, ya sé, muchas veces, parece que ellos no nos entienden, pero cuando crezcas vas a agradecerles por habértelos dado. Nadie nos conoce como ellos, y ellos siempre van a buscar tu felicidad. Y sí, ellos también cometen errores, pero cada día intentan ser mejores para nosotros. Abrazalos, deciles cuanto los amás y escuchá cada una de sus palabras.
Antes de querer a otra persona, empezá por quererte vos. Mirate al espejo, y aceptate, amate tal cual sos. Sos única, y eso te hace especial. No hay nadie más como vos. Tenés que saber que lo importante no está en lo que se ve, sino en lo que se siente.
Alejate de las personas tóxicas, y abrazá más a tus amigos de verdad. Sembrá mucho amor y confianza en ellos, pero también, aprendé a disfrutar la soledad.
Trazá sueños e inicialos poco a poco. No intentes tener tu futuro claro. Equivocate y volvé a empezar todas las veces que sea necesario hasta que encuentres todo eso que realmente te apasione, te haga latir el corazón con fuerza, te llene el alma y te haga feliz. Todavía te queda mucho camino por recorrer, y nunca es demasiado tarde para tomar otra decisión.
Bailá, cantá, escribí, y leé mucho. Disfrutá, divertite, aprendé, crecé, llenate de sabiduría. El mundo tiene mucho que mostrarte, aprovechalo.
Sentí, llorá, reí, y amá mucho. Sé valiente. No le tengas miedo a tus sentimientos, vivilos. El dolor y las lágrimas, todo es necesario al igual que las sonrisas, y te harán mejor persona.
Buscá un trabajo que te dé curiosidad, estás en la edad para hacerlo. Intentalo todo. Y si no sos feliz donde estás, movete, corré, volá. Ganá experiencia, aprendé de los demás. Hablá menos, escuchá más.
Sé fuerte. Esforzate todos los días por hacer las cosas por y para vos, no por los demás. No te apures, todo llega a su tiempo. Te lo aseguro.
No tengas miedo de ser vos misma. Sé auténtica, confiá en vos, en tus creencias, en tus ideales, en tus valores, y nunca jamás te olvides de tus raíces. Siempre aferrate a lo que sos, eso te hace especial y única.
No derrames ni una sola lágrima por quien no la merece. No abraces tanto a quien dice quererte, pero en realidad te miente. No te quedes al lado de quien no desea verte volar. En la vida te costará mucho soltar, pero todo lo que llegue después siempre será mejor. Cuando menos lo esperes llegará alguien maravilloso, no intentes apurarlo, con el tiempo entenderás que la espera valió la pena.
A veces, es ahora o nunca, y con el tiempo yo sé que lo vas a aprender muy bien.
"Vive simple. Sueña grande. Da Gracias. Da Amor. Ríe mucho"
Felices 15 primaveras!!!