sábado, 1 de julio de 2017

VAS A ESTAR BIEN, TODO, VOLVERÁ A ESTAR BIEN

Ahora, en este momento, en este mismo instante, hay alguien llorando por el dolor que le provoca una enfermedad física. Alguien siente miedo al no saber qué le va a pasar, y le suplica al cielo, a la tierra, a la vida y a todo eso que ni siquiera sabe si existe que lo ayude. Alguien perdió a un ser querido y no encuentra como cicatrizar esas heridas, como aliviar tanto dolor, como llenar ese vacío. Alguien se siente solo y no encuentra las fuerzas suficientes para levantarse y seguir. Alguien finge una sonrisa mientras se rompe por dentro y las palabras se le quedan anudadas en la garganta. Alguien llora, teme, grita, sufre, ruega volver a tener el valor suficiente para enfrentarse a la vida. Hoy alguien necesita ayuda, pero no sabe pedirla. Hoy alguien necesita compañía, pero no tiene a quien. Hoy alguien necesita que lo salven hasta de sí mismo.
Por eso, hoy, cierro los ojos y abro el corazón para enviar lo mejor de mí para todas aquellas personas que estén pasando por alguna situación complicada. Ya sé, no tengo un poder ni nada que se le parezca, pero a veces, siento que el amor es lo mejor que tengo para dar.
Pienso en mí, y en mi historia, en todo eso que me hizo ser quien soy hoy, y entonces, te digo, Que busques fuerzas aunque sientas que ya no las tengas, que pelees hasta encontrar la paz que necesitás, que creas y confíes en vos, que esperes y sobre todo que sigas. Recordá, de cuantas saliste ya, recordá todas esas veces cuando el miedo vino disfrazado de palabras mudas, alas rotas, y pudiste reconstruirte. Esta vez, también vas a poder, Recordá eso todas las veces que sea necesario, en todas esas veces que el dolor intente apuñalarte la ilusión.
Vas a estar bien. Todo, volverá a estar bien.